CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Si lo desea, dispone de un plazo de 7 días para devolver/cambiar los productos comprados a través de nuestra página web CARIBAMA.

Condiciones:

Los productos han sido comprados en la tienda CARIBAMA.
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución/cambio.
Para realizar la devolución/cambio, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios.

¿Cómo proceder?

1. Contacte el servicio de atención al cliente utilizando el formulario: Contacto
2. Indique el número de su pedido, sus datos personales y los productos que desea devolver/cambiar.
3. Recibirá un número de autorización que deberá indicar sobre el paquete y en el albarán de devolución/cambio que tendrá que meter en el interior del paquete.
4. Enviarnos el paquete a nuestro almacén utilizando el medio que desea. Los gastos de devolución/cambio corren a su cargo.
5. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nombre de Caribama.

ANNA MARIA SAMSELSKA
C Emilio Serra Rus 12, Bloq. 2, Planta 7 derecha
38008 SANTA CRUZ DE TENERIFE
ESPAÑA

¿Qué ocurre después?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe cobrado conforme a la modalidad de pago que utilizo (plazo de 2-3 días hábiles dependiendo de cada banco).

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar las devoluciones de mercancías que no cumplan con estos requisitos o que a nuestro juicio no sean aplicables.

Los artículos en rebajas u oferta no se pueden devolver. Así como los artículos de maquillaje, pestañas, medias, pelucas, guantes.